La acera es tu pasarela
Caminar es una actividad que todos realizamos diariamente sin prestar demasiada atención. Sin embargo, cuando se lleva a cabo sobre una pasarela, se convierte en una tarea llena de detalles que, estoy segura, nunca hubieras soñado:
- Postura: Los hombros deben ir hacia atrás y la pelvis ligeramente hacia adelante, para comprobar si lo haces correctamente, debes ser capaz de sostener un libro sobre tu cabeza.
- Pisadas: Primero el talón y luego la punta, pero manteniendo la mayor parte del peso del cuerpo en el empeine. Suena complicado ¡Y LO ES! aunque el resultado, vale la pena. Así que no te quejes y practica.
- Alineación: Un pie debe ir, literalmente, delante del otro como su estuvieras siguiendo el curso de una cuerda floja imaginaria.
- Separación: tus pasos deben ser largos, muuuuuuy largos (intenta que no parezca extraño, por favor).
- Balanceo: Tus caderas deben girar, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha con suavidad, cadencia y mucha elegancia (Recuerda: No es un baile)
- Mirada: Fija tus ojos en un punto al final del camino (No en alguien, no se trata de una exposición de Ciencias del colegio). Importante: Tu barbilla debe estar apuntando sutilmente hacia arriba.
- Relajación: Tus manos deben colgar a los lados de tu cuerpo con total relax.
¿Lista? ¡Súbete a tus tacones y a caminar!
@ZoeZapata
Comments: