Pasar al contenido principal

Royal Flying Doctor Service

Final de temporada esta noche a las 9:00 p.m. Col & Mex y 11:00 p.m. Arg.

Pete, padre de emergencia

Te contamos en lo que se ha convertido este enfermero de RFDS…

Pete, padre de emergencia

Pete Emerson se ha convertido en un padre de emergencia para su sobrina, Taylor después de la muerte de su hermana con su esposo en un trágico accidente. 

La partida de los padres de Taylor entristeció mucho a Pete, quien ahora ha asumido la responsabilidad de Taylor sin ningún conocimiento, pues nunca antes se había enfrentado con el reto de ser padre o ejemplo para nadie.

Taylor tiene una personalidad difícil y además quiere continuar con el legado de sus padres, Pete quiere protegerla, pero ella se siente en plena capacidad de arriesgarse y de quedarse sola. 

La muerte de su hermana ha revuelto en Pete muchos sentimientos, entre ellos la frustración, pero está haciendo lo posible por cuidar de Taylor y guiarla en el camino de la adultez. 

Pete se ha guardado las inquietudes sobre la adolescencia y sus dudas sobre la paternidad, esperamos que pida consejos a Eliza y que ambos logren mejorar sus relaciones con los chicos. 

Pete se vio obligado a asumir una responsabilidad, pero está poniendo todo de su parte para hacerlo lo mejor que puede y sabemos que lo logrará. ¡Ánimo, Pete!

More news

Trending