Pasar al contenido principal

Shark Tank Colombia

Los 5 inventos más extraños e ingeniosos de Shark Tank

Las ideas presentadas en Shark Tank no solo son innovadoras, también son raras y alocadas. Te contamos cuán ocurrentes pueden ser…

5-inventos-extranos.jpg

1. Unshrinkit: ¿cansado de que tus suéteres favoritos se coleen en la secadora? Este invento te encantará. Es una solución diseñada para estirar suavemente tu ropa hasta el tamaño deseado ¡tan solo en 30 minutos! Y todo esto sin desgastar las telas ni sus colores.

2. Nerdwax: si tus lentes nunca están en su lugar, esto es para ti. Una mezcla en barra hecha de cera de abejas y otros ingredientes naturales formulada para evitar que tus lentes se deslicen y así puedas mantenerlos en su lugar ¡hagas lo que hagas!

3. ReadeRest: si además de deslizarse, también los extravías con frecuencia ¡tenemos una solución! Y es el primer soporte magnético de lentes, un pequeño dispositivo multifuncional que se adhiere firmemente a tu camisa para que no se te rayen, rompan ni pierdan. ¡Ya no necesitas camisas con bolsillos delanteros ni cordones para colgártelos!

4. Hoodie Pillow: para los fanáticos de la comodidad, tenemos un cojín inflable con capucha integrada, ajustable y adaptable a la forma de tu cuello. Está confeccionado con tela de algodón, puedes mantenerlo guardado sin ocupar espacio e inflarlo solo cuando estés listo para usarlo. ¡Una maravilla!

5. PhoneSoap: ¿preocupado por los gérmenes y bacterias en tu teléfono? Te traemos un estuche de teléfono de carga y desinfección con luces ultravioleta que acabará con los indeseables microorganismos que no puedes limpiar con toallitas húmedas. ¡No más gérmenes ni enfermedades!

Podrás conocer más inventos disparatados como estos y otras ideas innovadoras que solo podrían ocurrírsele a colombianos ingeniosos en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones en febrero, solo por Canal Sony.

 

More news