Pasar al contenido principal

Station 19

Andrea en llamas

Te explicamos por qué consideramos que esta bombero de Station 19 corre peligro...

Andrea en llamas

Andrea Herrera, la hija del recordado y honorable Capitán Pruitt se ha visto involucrada en una serie de sucesos que representan peligro para su carrera e integridad.

Nuestra querida Andy experimentó la sensación de un nuevo amor, un hombre que conoció en un bar mientras se divertía con sus compañeros de la estación 22, pero la velada culminó en malos términos.

A pesar de que Andy había consumido alcohol estaba consciente del coqueteo con el nuevo prospecto, pero el hombre se negó a aceptar el rechazo de Andrea a proseguir con algo más sexual durante esa noche y quiso obligarla a sostener un contacto más íntimo.

Cuando Andrea notó la gravedad del asunto, además de lo violenta que se estaba tornando la situación decidió defenderse, por lo que golpeó al agresor y huyó.

Recordamos que su padre se cercioró de enseñarle técnicas de defensa personal desde muy pequeña y ella jamás pensó que necesitaría aplicar esos conocimientos.

El hombre del incidente fue asistido por sus compañeros bomberos, pero lamentablemente se dio un golpe muy fuerte tras la caída y murió. Andrea se ha visto acusada de homicidio y su vida se ha vuelto un caos desde entonces.

Acompaña a Andrea a defender su posición y a demostrar que su conducta fue en defensa personal ante una amenaza de violación en los episodios de Station 19 todos los martes.

More news