Pasar al contenido principal

Station 19

Jack en problemas

Te contamos cómo se ha transformado la vida de este personaje de Station 19...

Jack en problemas

Nuestro querido galán Jack Gibson, del equipo de bomberos de Station 19 ha visto perturbada su paz y equilibrio mental después de enterarse de que tenía hermanos y que era adoptado. 

Jack decidió indagar más sobre sus orígenes y optó por buscar a sus hermanos, quienes no lo reconocieron ni sabían de su existencia, lo cual lo deprimió e impactó su vida de forma negativa. Después de muchas investigaciones terminó involucrándose sentimentalmente con una mujer que fue esposa de un antiguo paciente del bombero y que no sobrevivió. 

Jack abandonó la estación, su vida, sus sueños y hasta a sus amigos durante este momento de desilución que atraviesa, pero Andy no ha descansado hasta lograr que salga de ese estado de depresión y regrese a la estación. 

Confiamos en que Andrea podrá convencer a Jack de cuánto lo quieren y necesitan en la 19, pero además de cuán valioso es para la familia de bomberos, sin importar lo que haya sucedido con sus parientes sanguíneos.

¡Deseamos que Jack regrese pronto y que pueda superar este trago amargo de su experiencia de vida! Descubre qué pasará con Jack en los episodios de Station 19 todos los martes.

More news