Pasar al contenido principal

Station 19

Regreso de la muerte

Te contamos lo que ha sorprendido a Andrea recientemente en Station 19...

Regreso de la muerte

Andrea Herrera, la hija del capitán Pruitt y una de las bomberos con más secretos se ha sorprendido con la visita de su madre en medio de las llamas en las que se ha visto envuelta.

Andrea fue criada por su padre y creía a su madre muerta, hasta que ahora después de enterarse de lo sucedido con su pequeña se apareció en la estación y luego en la puerta de su casa para consolarla.

Andrea en lugar de reaccionar con odio o rencor se lanzó a los brazos de su madre a pesar de llevar muchos años sin verla, pero ahora que se siente tan triste y desilusionada es un gran momento para contar con el apoyo de su llamada "mamita".

Por un lado nos alegra que haya aparecido en este momento, pero por otro nos parece injusto que le hiciera creer a Andy que ya no existía.

Nos alegra saber que Andy no solo tiene a sus amigos ahora y que su madre ha logrado hacerla bailar y olvidar por un rato sus penas y problemas que por los momentos la tienen muy agobiada.

Esperamos que muy pronto Andy pueda retomar su vida y actividades después de tantos acontecimientos y deseamos que recupere su felicidad. Por eso no te pierdas los episodios de Station 19 todos los martes.

 

More news