Pasar al contenido principal

Station 19

Station 19: los bomberos que te robarán el corazón

De los creadores de Anatomía según Grey, llega “Estación 19”, la nueva serie de bomberos que nos mostrará toda la acción de las calles de Seattle…

station-19-te-robaran-el-corazon.jpg

Si creías que el drama, la pasión y los apuros acabaron con Anatomía según Grey, te contamos que Station 19, la nueva serie de bomberos de Canal Sony mezclará eso y mucho más con las historias diarias de los rescatistas.

Esta vez no serán los doctores del Grey Sloan los que salvarán vidas, sino los bomberos de la estación 19, unos especialistas en catástrofes que no solo se expondrán al peligro del fuego, sino que también pondrán en riesgo su estabilidad emocional.

¿Será que no solo apagarán fuegos en las calles, sino también los de sus propios corazones? Pues sí. Están sometidos a una presión constante y el tiempo es su peor enemigo, así que podemos esperar lo inesperado de esta serie.

Volveremos a ver a Ben Warren, esta vez aprendiendo de los mejores su nuevo oficio de bombero y descubriremos más secretos de este personaje que no pudimos develar en Anatomía según Grey.

Te invitamos a acompañarnos a apagar el fuego que vive en cada uno de los particulares personajes de esta serie de Canal Sony en el gran estreno de Station 19, el próximo 20 de agosto a las 8 p.m. Col & Mex, 9 p.m. Ven y 10 p.m. Arg.

 

More news