10 razones por las que amamos a mamá
10 Razones por las que amamos a mamá
No importa lo que hagamos, nuestras madres siempre estarán ahí para nosotros. Son esas mujeres que nos abrazan cuando lloramos, que nos apoyan y que incluso nos regañan cuando nos hemos equivocado. Por esto y mucho más, les agradecemos a las madres por ser tan incondicionales y únicas. Aquí 10 razones por las que amamos a nuestras mamás.
Te amó desde el primer momento en que te vio
Una madre te ama incondicionalmente desde el primer instante en que ve tu rostro por primera vez. No tiene que conocerte, ni saber tus virtudes o tus defectos, para saber que te ama con todo su corazón.
Es la mejor amiga que se podría pedir
Al final de cuentas es tu madre quien siempre estará ahí, es la persona que más te conoce y que más desea verte triunfar. Tu mamá es tu mejor amiga, tu confidente y alguien con quien siempre podrás contar.
Siempre tiene palabras de aliento
No importa que tan tristes estemos, ni el tamaño del fracaso en el que estemos envueltos, nuestra madre es esa persona que sabe qué decir en el momento exacto. Tiene esa facultad de hacerte pararte otra vez sobre tus pies y superarlo todo.
Siempre tienen la razón
Es impresionante la cantidad de veces que tu mamá puede tener razón a lo largo de una vida. No importa de qué tema se hable, mamá siempre tendrá razón, es como un sexto sentido que tienen las mamás para saberlo TODO.
Todo lo consiguen
¿Recuerdas esas cosas que buscabas por horas sin poder encontrar? Tu madre es la única mujer con el poder sobrehumano para encontrarlo en 5 minutos –o menos–. Eso sin mencionar el típico sermón de “tú no sabes buscar” acompañado de su cara de victoria.
Sabe qué es lo mejor para ti
Tu madre siempre sabrá qué es lo mejor para ti, qué te mereces y te ayudará a descubrirlo. No es cuestión de imponer reglas o patrones, es saber de lo que eres capaz y ayudarte a lograrlo.
Nadie es suficientemente bueno para nosotros
Ese típico odio de nuestras madres hacia nuestro novio/novia porque para ellos nadie nunca será tan bueno como para merecernos. Es algo ambiguo porque a pesar de que nos moleste, sabemos que lo hace porque desea cuidarnos y quiere que estemos con alguien que también quiera hacerlo.
Tus logros son sus logros
Nadie se emociona y celebra más tus éxitos que tu madre, es ella quien veló porque cada uno de tus sueños se cumpliera y te acompañó en cada paso que diste. Es por esta razón que los éxitos son compartidos, sin duda con nuestras adoradas madres.
Es divertida
A su manera, nuestras madres son divertidas, graciosas y a veces embarazosas, pero todas esas cosas juntas forman a esa mujer maravillosa que tenemos la dicha de llamar madre.
Lo hacen TODO
Esa capacidad que tienen para hacerlo sencillamente todo, trabajar, cuidar de nosotros, llevarnos, buscarnos, tener esposo e incluso tiempo para ellas. Las madres son criaturas polifacéticas, que todo lo hacen y todo lo logran con su infinito amor y su constante dedicación a todo lo que hace.