Despidiéndonos de Derek: sus 10 mejores momentos
¡Hasta pronto McDreamy! Nuestros corazones aún no superan la pérdida del increíble Derek Shepherd; y es que durante once temporadas no hizo más que hacernos suspirar episodio tras episodio. Sin duda siempre será uno de los personajes más queridos de la serie. Recordemos 10 de sus mejores momentos durante toda la serie.
El nacimiento del verdadero amor
El primer momento icónico en la serie fue cuando Mer y Derek se conocieron por primera vez. Sin duda fue amor a primera vista, pero, ¿recuerdan que Derek aún estaba con Addison? ¡OUCH!
McDreamy VS McSteamy
Aquella épica pelea entre los dos bombones de Grey’s Anatomy será algo que jamás olvidaremos. Nuestros ojos estuvieron pegados a la pantalla tratando de sobrellevar el hecho de que estos BFF entraran en semejante pelea.
Salvando a Meredith de ahogarse
La tensa escena en donde Derek rescata a Meredith de ahogarse, se zambulle al agua, la saca y le practica CPR hasta que llegue la ambulancia.
Derek se le propone a Meredith
Uno de los momentos más esperados en la serie, aquel en donde nuestra pareja favorita al fin se une. McDreamy logró una de las proposiciones más románticas del mundo. Nada como un poco de ciencia para proponértele al amor de tu vida.
La boda del post-it
Inusual, como todo en la vida de amorosa de Derek y Meredith. Decidieron hacer sus votos matrimoniales en un post-it porque casarse normal era muy mainstream.
Derek recibe una bala
Este podría ser uno de los mejores capítulos de toda la serie, el tiroteo que ocurrió por parte de un hombre cuya esposa acababa de morir, fue un episodio verdaderamente TENSO. Muchos murieron, muchos resultaron heridos y nosotros casi morimos de un infarto.
Derek se convierte en un McDaddy
Desde el primer momento en que conoció a Zola en el hospital, sintió una conexión inmediata con ella. Después de esto, “MerDer” decidió que la adopción era el siguiente paso en sus vidas.
Derek se despide de Mark
Escena totalmente desgarradora, los mejores amigos de toda la vida se sientan una última vez –esta vez en las peores condiciones, con Mark en su lecho de muerte– para decirse adiós.
Derek se entera que será padre por segunda vez
Su reacción fue una de las cosas más tiernas del mundo. McDreamy ahora tendría un varón, Bailey.
Salvando a personas en sus últimos momentos
Por más que nos duela es importante decir que hasta en sus últimos momentos Derek siempre puso la seguridad de los demás por encima de la de él mismo. Con el heroico rescate de una madre y su hija, junto a una pareja de jóvenes, Derek finalmente muere producto de heridas graves al ser chocado por otro auto.