Pasar al contenido principal

Miércoles de películas - 27 de marzo

Este miércoles estará lleno de acción y emoción. Finalizamos el mes de la mujer con Charlie’s Angels y Ghostbusters. 

 

En Charlie’s Angels acompañaremos a una nueva generación de detectives que trabajarán en una misión arriesgada, someterán a muchos hombres para hacer justicia y honrarán el nombre de Charlie. ¡Adrenalina y diversión en un solo filme!

 

Adam Sandler y sus amigos

Todos sabemos que Adam Sandler es especialista en hacernos reír, y este sábado no será la excepción, en esta oportunidad estará acompañado por sus amigos. 

 

Disfrutaremos de la compañía de Jennifer Aniston, Chris Rock, Kevin James y David Spade en este especial del 23 de marzo. 

 

No pierdas la oportunidad de llorar de la risa con películas como You don't mess with the Zohan, I now pronounce you Chuck & Larry, Longest Yard y Just go with it.

 

Lecciones de defensa

Lecciones de defensa
Resumimos algunas de las enseñanzas de las historias de este miércoles de películas…

Miércoles de películas III

Este miércoles 20 de marzo podrás disfrutar de dos filmes encantadores: The Next Karate Kid y Little Women. 

 

En The Next Karate Kid acompañaremos al Sr. Miyagi, un maestro experimentado del karate a enseñarle lecciones de amor propio y también de la disciplina deportiva a Julie, una joven nieta de una amiga suya que es acosada por una pandilla escolar. ¿Listos para ver a esta adolescente defenderse? 

 

¿Adiós a Station 19?

La productora de Station 19 decidió ponerle fin a la serie con la séptima temporada, así que le diremos adiós a nuestros bomberos con esa última entrega. 

 

La serie cumplirá 100 episodios con esta última edición, que a su vez será la más corta de la historia también, pues contará solo con 10 episodios. 

 

Suscribirse a Sony Channel