Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Adiós, Tom!

El neurocirujano más genuino de Grey´s Anatomy se despide junto a Jackson…

¡Adiós, Tom!

A pesar de que Tom Koracick es uno de los doctores más peculiares del Grey Sloan, no imaginábamos que le diríamos adiós, en especial porque sabemos que aún guarda esperanzas con Teddy Altman

En el episodio de despedida de Jackson nos enteramos de que Tom desea unirse a la causa de Jackson y se irá a Bostón a trabajar con el heredero de su amiga y paciente más querida, Catherine Fox, la madre de Jackson Avery. 

El Tom Koracick arrogante e irónico se despidió para pedirle a Jackson que le permitiera ayudar a otros, puesto que su experiencia con COVID-19 lo hizo reflexionar acerca de la vida y presenció la muerte de otros compañeros de cuarto que no eran blancos, por lo cual decidió unirse en la lucha por la igualdad y la no discriminación.

Esperamos que Tom desee regresar al menos como invitado al igual que Jackson y que podamos saber de ambos pronto. ¡De seguro trabajarán por un mundo mejor! Echaremos de menos su lado más sensible como cuando acompaña a Mer mientras estaba en coma o cuando consolaba a su amada Teddy.

Acompaña al resto de los doctores a extrañar las ironías y bromas pesadas de Koracick en los episodios de Grey´s Anatomy todos los martes. 


More news