Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Cristina confiesa!

Te contamos lo que afirmó Sandra Oh, la intérprete de Cristina sobre su regreso a Grey´s Anatomy…

¡Cristina confiesa!

En esta temporada de reencuentros y sorpresas en el drama médico, si pudimos volver a ver a Derek, Mark y Lexie y además Cristina se ha comunicado con Owen para saber sobre el estado de salud de Meredith no podemos esperar menos que su regreso, así sea fugaz.

Sandra Oh, la intérprete de nuestra querida Cristina Yang, la persona favorita de Mer antes que Alex declaró en un podcast que se siente muy orgullosa de que aún la recuerden por su papel en Grey´s Anatomy.

La actriz confesó que le encanta la serie, pero que al mismo tiempo considera que ya dejó su huella con ese personaje y que lo dejó ir. ¡De seguro guarda muchos recuerdos en su corazón!

Sandra no fue contundente, pero sí sugirió que su deseo no es precisamente reaparecer en el show, puesto que ha seguido adelante con otros proyectos en su carrera y dio por terminada la etapa del drama médico.

Como conocemos bien a Shonda y sus trucos, no perdemos la esperanza de un reencuentro de Mer y Cristina, aunque sea corto. ¡Deseamos verlas juntas al menos una vez más!

Descubre si podremos materializar este sueño en los episodios de Grey´s Anatomy todos los martes.

 

More news