Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Ellen conmovida!

Te contamos lo que piensa Ellen Pompeo sobre el regreso y despedida de algunos personajes de Grey´s Anatomy…

¡Ellen conmovida!

Hemos acompañado a Meredith en el dolor, la felicidad, el llanto y la enfermedad, pero su intérprete, Ellen Pompeo siempre se ha mostrado positiva, contenta y muy querida por todos. En esta ocasión le tocó a ella demostrar sus sentimientos por sus compañeros de elenco. 

Ellen reveló en su cuenta de Twitter que los giros de la historia han sido muy emocionales. Agradeció el regreso de April y afirmó que este reencuentro representaría una luz en la historia. Además de que confesó a todos que la intérprete de April, Sarah Drew estaba tan entregada y emocionada como los fanáticos de volverla a ver. 

La actriz no dudó en responder un tuit en el que le recordaban que en 18 meses ha perdido a varios de los hombres que más ha querido, a Alex, a DeLuca y ahora a Jackson. ¡No queremos más despedidas!

Ellen también respondió a un gif de Jesse Williams, quien le da vida a Jackson en el drama médico y sostuvo que sabe y entiende el sentimiento de la despedida. ¿Quién mejor que ella podría saber cómo es decir adiós a los que más amas?

Esperamos que esa despedida de Jackson suponga el regreso de otro personaje en Grey´s Anatomy y esperemos que podamos verlo muy pronto con el éxito asegurado en Boston. ¡Te extrañaremos, Avery!


More news