Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Descubre todo lo que hizo Patrick Dempsey desde que dejó la serie!

¿En qué anda nuestro amado McDreamy?

¿Echas de menos al bello McDreamy, interpretado por el actor Patrick Dempsey? No es para menos, ¿qué fan de Grey's Anatomy no lo hace? Para que la distancia duela menos, aquí van algunos datos sobre su presente que tal vez no sabías.

Desde que el guapo McDreamy abandonó nuestro show favorito, Anatomía según Grey, no pasa un día sin que lo echemos de menos. Daríamos cualquier cosa por que regrese, e incluso toleraríamos enormes arbitrariedades en el guion (¡que resucite si es necesario!), pero sabemos que Shonda Rhimes fue terminante: Derek Shepherd no va a volver a #GreysEnSony, y hasta Meredith Grey (Ellen Pompeo), que ya parecía incapaz de volver a amar luego de su gran pérdida, está encaminada con un nuevo interés amoroso…

Pero lo que sí podemos hacer es ponernos al día con las actividades actuales de Patrick Dempsey, que son muchísimas. Aquí va nuestro top 5:

1. Ciclismo. Corrió el Giro de Italia. Sí, fan de los deportes (en especial del automovilismo), Patrick se dio el lujo de correr durante un par de kilómetros con los competidores oficiales de la prueba. Y lució guapo, por supuesto.

¿Por qué no podemos olvidar a Derek?

2. Diploma. Como si con la actuación y el deporte no fuera suficiente, Dempsey acaba de recibir un doctorado honoris causa del Bates College, en Lewistone, Maine, muy cerca de donde creció. ¡Felicitaciones, doctor!

3. Love, Actually. Sí, una de las grandes sorpresas del año: Patrick se sumará al elenco de la segunda parte de esta clásica comedia romántica con Keira Knightley y Hugh Grant. Alegría para fans.

4. Fútbol. La hija mayor de Patrick, Talula, celebró su cumpleaños número 15 nada menos que con… ¡Lionel Messi! Sí, fue durante un viaje con su madre a España. El actor estuvo feliz de verla posar con la estrella del deporte.

5. Debut. A los 55, Patrick debutará como director de cine. Sí, tras años actuando, por fin se decidió a dar el gran salto tras las cámaras. 

¡5 cosas que nunca le perdonaremos a Shonda Rhimes en Grey’s Anatomy!

Grey's Anatomy, exclusivo en Sony Channel

More news