Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Cristina en pandemia

Te contamos lo que la intérprete de este querido personaje especula que estaría haciendo durante la pandemia en Grey´s Anatomy…

Cristina en pandemia

Sandra Oh, la actriz que le dio vida al papel de Cristina Yang en Grey´s Anatomy comentó en una entrevista lo que cree que estaría haciendo este personaje durante los tiempos tan difíciles de la pandemia. 

La asiática está convencida de que Cristina Yang estaría evaluando la posibilidad de resolver los problemas sistémicos además del día a día con el virus. No olvidamos que le gustaba la justicia y la igualdad de derechos. También considera que durante el confinamiento las diferencias económicas se han visto más pronunciadas. 

En esta época de crisis sanitaria no dudamos de que Cristina se habría ingeniado algo para atender a la mayor cantidad posible de pacientes, además de preocuparse por el estado de salud de su amiga Meredith. ¡La extrañamos!

A pesar de que a la actriz confesó que le gusta la serie y la considera una etapa superada en su vida, no perdemos la esperanza de volverla a ver muy pronto. ¡Sabemos que Shonda la devolverá al Grey Sloan en cualquier momento!


More news