Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Megan y Hayes en la mira

Te contamos cuál puede ser la nueva pareja que veremos en Grey´s Anatomy…

Megan y Hayes en la mira

El regreso de Megan nos sorprendió a todos, pero nos conmovió aún más saber que la querida hermana de Owen se separó de Nathan Riggs y a lo mejor esa es la razón de su estadía en Seattle.

Megan Hunt ha tenido una vida difícil, pero es muy querida por su hermano y sus compañeros del Grey Sloan. En la actualidad notamos muy buena química con Cormac Hayes, ¿será este el inicio de una nueva historia de amor?

Nos encantan los romances y en especial si involucran a un hombre ejemplar como Hayes, quien parece haberse rendido ante su idea de conquistar a Meredith, pero la vida parece estarle dando una nueva oportunidad de amar.

Ambos tienen en común sus ganas de luchar, sus experiencias complejas y dolorosas y también hijos que podrían ser buenos amigos o más bien podrían unirlos aún más. ¡Ya deseamos ver una nueva pareja feliz en el Grey Sloan!

Descubre si este par se dará la oportunidad de disfrutar de una linda relación o si solo serán buenos amigos a partir del 25 de enero de 2022 en la nueva temporada de Grey´s Anatomy, solo por Sony Channel.

More news