Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Nuevo comienzo de Mer

Te contamos lo que se avecina en la vida de Meredith durante la temporada 18 de Grey´s Anatomy…

Nuevo comienzo de Mer

Nuestra querida Meredith Grey después de reponerse de su delicado estado de salud disfruta de una nueva oportunidad de vida y sabemos que es lo menos que se merece luego de tantos meses en coma.

Sabemos que el Grey Sloan ha sido su hogar por muchos años, ha enseñado, aprendido y compartido con sus colegas y amistades momentos felices y situaciones muy duras también. Siempre la han apoyado, pero quizás sea momento de tomar nuevos rumbos.

La vida ahora le da la oportunidad de trabajar en un gran proyecto, de la mano de un viejo amigo de su madre, Ellis Grey, quien desea que esté a cargo del Grey Center que creó para investigar la cura del Alzheimer.

El único detalle que parece preocupar mucho a Mer es que el gran centro se encuentra en Minnesota, así que piensa en la estabilidad de sus hijos y abandonar Seattle, pero si decide aventurarse en este nuevo proyecto contará con todo nuestro apoyo porque solo queremos verla feliz.

Deseamos que Mer tome la decisión correcta para encontrar su felicidad, no necesitamos más tragedias en su vida, al contrario, ya anhelamos que encuentre el amor, su estabilidad laboral, emocional y disfrute todo lo que por meses se perdió mientras estaba enferma. No te pierdas este gran desenlace en su vida y la temporada 18 a partir del 25 de enero de 2022 solo por Sony Channel.

More news