Pasar al contenido principal

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.

¡Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D regresa con una nueva temporada llena de misterio!

Marvel viene a sorprendernos con una quinta temporada de los agentes más queridos, ahora en el espacio…

Como  sabemos que llevas rato esperando esta nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D y que Daredevil nos dejó muchas interrogantes, ¡Ya no tienes que esperar más! En Canal Sony la traemos para ti este 24 de julio.

Todas las interrogantes del final de la cuarta temporada encontrarán respuesta, las dudas sobre el destino de Coulson y su equipo sin duda son una gran razón para no perderte esta nueva historia de los agentes.

Esta nueva edición estará llena de sorpresas y misterios, pues pretende mostrarnos una nueva realidad, esta vez ambientada en el espacio. ¿Y a quién no le da curiosidad ver a estos personajes fuera de su hogar habitual y conocer cómo lucharán ahora para salvar a la humanidad?

Al parecer sabremos de la existencia de tierras paralelas y una realidad alternativa que nos llena de emoción ¡Y muchas ganas de ver Agentes de Shield!

Los Kree regresan en esta temporada y los veremos comandar la estación espacial a la que han sido teletransportados los agentes. ¿Intentarán regresar a la Tierra o llevarán a cabo sus misiones desde el espacio?

Esta y muchas dudas las podrás aclarar en el gran estreno de Agentes de S.H.I.E.L.D el 24 de julio a las 8 p.m. Col, 9 p.m. Ven y 10 p.m. Arg.

 

More news