Pasar al contenido principal

Shark Tank Colombia

¡Leonardo confiesa!

Resumimos algunos consejos de este inversionista de Shark Tank Colombia...

¡Leonardo confiesa!
  • Latinoamérica es una especie de caldo de cultivo para el emprendimiento por varias razones: las nuevas generaciones no quieren trabajar para un jefe, hay un importante crecimiento económico en la región, las oportunidades abundan y además los latinoamericanos somos capaces de conectarnos sin importar de dónde seamos.
 
  • Hay que arriesgarse siempre y apostar a más, porque de lo contrario nos estancaremos. Los riesgos llevan al éxito aunque no siempre obtengamos resultados positivos. Lo importante es saber transformarlos en el caso de que sean negativos, tomar la lección y continuar.
 
  • La edad es solo un número, para Leonardo después de los 24 hay que salir en busca de una vida propia y sin importar los años que pasen mantener la mentalidad y el espíritu de un joven, tomando riesgos, experimentando aventuras y probando cosas nuevas.
 
  • No basta con tener una buena idea, también es muy importante cómo se ejecuta. Que esa idea tenga un elemento diferenciador porque rn el mercado puede haber miles dedicándose a lo mismo. ¡Convierte tu idea en un modelo de negocio innovador!
 

Descubre más consejos de este tiburón todos los viernes en los episodios de Shark Tank Colombia.

More news