Pasar al contenido principal

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D., UNA SERIE QUE PROMETE.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. es uno de los mejores shows esta temporada y no se lo pueden perder.

Sabes que un show es bueno cuando la única queja que tienes es la cantidad de puntos en el título.  

"Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." es uno de los mejores shows esta temporada y no te lo puedes perder. Es la primera incursión de Marvel en el mundo de la televisión desde que estableció su reinado en el mundo de la pantalla grande con películas como “The Avengers”, “Iron Man”, “Thor” y “Captain America”, así que las expectativas con respecto al nivel de producción son realmente altas. Además, todos nos preguntamos,  ¿Podrá una serie de Marvel funcionar sin superhéroes? Esta producción nos prueba que sí.

El guión está a cargo de Joss Whedon, quien ha escrito guiones de películas y series como “Firefly”, “The Avengers”, “Toy Story”, entre otros éxitos. Tienes uans buenas referencias... ¡Definitivamente el lanzamiento de esta serie es el evento del año!

Tiene todo lo que buscamos en un show: acción, comedia, un toque de misterio, buenos libretos, excelentes actuaciones y lo más importante, entretenimiento.  ¿Qué más podemos pedir?

Sony Entertainment Television te invita a verlo por todo lo alto este próximo miércoles 25 de septiembre a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Simplemente no puedes faltar!

Conoce todos los detalles de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. haciendo click aquí y no dejes que te cuenten el gran comienzo. 

More news