Pasar al contenido principal

Shark Tank Colombia

Mauricio entre Colombia y México

Te contamos lo que ha logrado este tiburón ambicioso en dos países con su participación en Shark Tank Colombia y México…

Mauricio entre Colombia y México

El apuesto y exitoso tiburón, Mauricio Hoyos nos ha sorprendido con su capacidad de expansión por Latinoamérica. No solo es un gran empresario colombiano, sino que ahora también sus colmillos afilados han mordido el mercado mexicano. 

Nada nos enorgullece más que verlo por partida doble todos los viernes en ambos shows, pero además nos llena de satisfacción pensar que el shark que considera que la capacidad de caerse y levantarse es una de las claves para el éxito esté compartiendo sus conocimientos con emprendedores y espectadores. 

El tiburón que nos aconseja que el fracaso es el mejor MBA que se puede hacer está en lo cierto, por eso se ha convertido en un gran ejemplo de empresario, persona y amigo. Nuestra querida shark Andrea Arnau lo sabe y reconoce, así que también podemos contar con ella y admirar aún más a esta dupla emprendedora.

No te pierdas los mejores consejos y recomendaciones de los sharks todos los viernes en Shark Tank Colombia y Shark Tank México


More news