Pasar al contenido principal

Shark Tank Colombia

¡Tiburón a la vista!

Anunciamos el regreso de uno de los inversionistas más queridos de Shark Tank Colombia, Alexander Torrenegra…

¡Tiburón a la vista!

El tanque está más que listo, nos complace anunciar el inicio de las grabaciones de la quinta temporada de Shark Tank Colombia y además el regreso de uno de los tiburones más queridos y extrañados durante estas dos últimas temporadas: Alexander Torrenegra.

Aunque algunos lo consideraban uno de los sharks más difíciles de pescar, regresa al tanque para enseñarle a quienes se atrevan a nadar con los tiburones que la tecnología es la gran aliada de cualquier idea de negocio y está dispuesto a morder a las mejores presas.

Torrenegra, el CEO y fundador de Torre.co, también de la plataforma Tribe y cofundador de Voice123 y BunnyStudio. Galardonado como el mejor innovador colombiano por la revista Technology Review y reconocido como el emprendedor con mayor impacto por Endeavor viaja desde Silicon Valley hasta Colombia para conformar nuevamente el panel de tiburones que invertirá en los negocios del futuro.

Estamos ansiosos por saber con cuáles de los tiburones compartirá en el tanque y cómo se llevarán en esta nueva temporada que promete exhibir los mejores emprendimientos e ideas innovadoras de los colombianos. Falta muy poco para descubrirlo en la nueva temporada de Shark Tank Colombia.

More news