Pasar al contenido principal

Shark Tank

Estos son los acuerdos más exitosos de Shark Tank

Los mismísimos tiburones tienen sus opiniones sobre cuáles han sido los acuerdos más exitosos del show.

Los empresarios que logran aparecer en Shark Tank tiene la oportunidad de introducir sus ideas de negocios no solo a los tiburones si no a los 7 millones de televidentes que observan el programa. Las compañías que consiguen uno o varios tratos con los inversionistas tienen el chance de tener éxito y en algunos casos hasta convertirse en una marca reconocida a nivel nacional.

Los mismísimos tiburones tienen sus opiniones sobre cuáles han sido los acuerdos más exitosos y que han generado más dinero a lo largo de estas seis temporadas. ¡Veamos algunos de ellos!

Scrub Daddy
Una simple esponja podría ser el producto más exitoso de toda la historia de Shark Tank . En los últimos 3 años, Scrub Daddy ha recolectado un increíble total de 75 millones de dólares en ventas de acuerdo a su inversionista Lori Greiner. Hoy en día su fundador y CEO, Aaron Krause expandió su línea de productos en QVC y tiendas como Bed, Bath & Beyond en donde se ha convertido un bestseller.

Tipsy Elves
Cuando Robert Herjavec invirtió 100 mil dólares en la compañía de cursis sweaters de navidad de Evan Mendelsohn y Nick Morton, jamás imaginó que se convertiría en su inversión más valiosa en Shark Tank. Antes de su aparición en el programa, Tipsy Elves había hecho unos 900 mil dólares en ventas, un año después de la inversión las ventas ascendieron a 8 millones de dólares y se espera que suba a 12 millones este año.

Breathometer
En la temporada 5, Charles Yim obtuvo la inversión de cinco de los tiburones para su analizador de aliento. Con una inversión inicial de 650 mil dólares, Yim logró obtener una ganancia de 6.5 millones de dólares y se asoció con la prestigiosa clínica de Cleveland para desarrollar más productos. Yim le comentó a Inc. que Breathometer esperaba terminar el año con un total de 20 millones de dólares en ganancias. ¡WOW!

Bubba’s Q-Boneless Ribs
Al “Bubba” Baker, un ex jugador de la NFL de 1978 aseguró un trato con Daymond John por 300 mil dólares en su compañía de costillas. John ayudó a Barker a asegurar un trato con una importante compañía procesadora de alimentos y asegura que las costillas de Bubba se convertirán en una marca nacional con más de 200 millones de dólares en ventas.

TenThirtyOne Productions
Hasta ahora la inversión más grande de la historia del programa. Mark Cuban invirtió unos absurdos 2 millones de dólares en el negocio de Melissa Carbone que consiste en una empresa de entretenimiento de terror/halloween. Con la ayuda de Cuban, Melissa logró una asociación con Ticketmaster y recibió una inversión adicional de Live Nation. A pesar de no dar cifras exactas, Mark asegura que la compañía obtiene al menos 3 millones de dólares al año.

¡Increíble lo que una buena inversión puede lograr! No te pierdas los nuevos episodios de Shark Tank todos los domingos a las 8:30pm COL, 10:30pm ARG y 9:30pm VEN.

More news