Pasar al contenido principal

Shark Tank

6 razones para exponer tu idea de negocio a los sharks

Puedes obtener muchos beneficios para tu proyecto de emprendimiento si decides presentarle tu idea a los tiburones de Shark Tank...

st2.jpg

1.    No nos queda duda de que tu idea debe ser genial, pero los sharks pueden orientarte, pulir tu proyecto y hasta ampliar el alcance de tu producto, servicio o idea.

2.    Si logras despertar el olfato depredador de los sharks, puedes lograr que apuesten a tu producto o servicio con sus propios recursos ¡no los del programa!

3.    ¡Pueden ser tus inversionistas particulares! Si eres un emprendedor consolidado o con una empresa constituida, los tiburones pueden expandir tu negocio o convertirse en socios.

4.    En algunos casos, si te atreves a lanzarte en el tanque solo para conseguir financiamiento para ampliar tu negocio, el programa hará un seguimiento posterior a tu evolución. ¡No creas que podrás escabullirte!

5.    En ningún caso le cederías autonomía a los sharks si deciden morder tu carnada y apostarle a tu negocio rentable, pues la propuesta inicial es de inversión. ¡Es más sencillo y beneficioso que conseguir un préstamo!

6.    Además de todo lo que mencionamos, también tu idea le dará la vuelta al mundo y podrás disfrutar de publicidad gratuita y de la popularidad que genera nadar en las mismas aguas que nuestros tiburones.

 

Anímate a ser una de las presas de los tiburones y no te pierdas un nuevo episodio de Shark Tank todos los viernes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex y 10 pm Arg.

More news