Pasar al contenido principal

Shark Tank Colombia

Los 5 emprendimientos más innovadores y exitosos de Shark Tank

Shark Tank llega a Colombia para explorar nuevas aguas con el auspicio del nuevo servicio de Movistar: Movistar Negocios.

La fama de los ‘tiburones’ en Estados Unidos, México y Brasil despertó el olfato depredador de nuevos sharks que se encuentran al acecho de nuevas especies, esta vez en aguas colombianas.

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones llega a Canal Sony para deleitarnos con presas frescas que concretarán la cita de negocios más importante de sus vidas.

Movistar Negocios es un servicio innovador de Movistar que busca llevar tu negocio a otro nivel. Brinda soluciones de comunicación, conexión, seguridad y gestión de tecnología fija, móvil y digital.

Shark Tank, en todas sus versiones, siempre apostó a ingeniosos proyectos de emprendimiento y ahora, en alianza con Movistar Negocios buscará facilitar las actividades diarias de los pequeños y medianos empresarios colombianos para llevar sus sueños al siguiente nivel.

Aquí te resumimos los 5 inventos más útiles de los últimos tiempos presentados en la versión americana de Shark Tank: 

1. SignalVault: un protector anti-rastreo para tarjetas de débito y crédito.

 

2. Xcraft: drones multipropósito para uso personal.

 3. Fizzics: una máquina que mejora el sabor de la cerveza.

4. SunscreenR: una cámara especial que muestra espacios al usar bloqueador solar.

5. Inboard Technologies: unas patinetas eléctricas con motores en las ruedas.

Para conocer las ideas de negocio que saciarán la sed de los tiburones colombianos, no te pierdas muy pronto el estreno de Shark Tank Colombia.

More news