Pasar al contenido principal

Shark Tank Colombia

Alexander Torrenegra: de Silicon Valley a Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

El shark tecnológico reconocido mundialmente viaja desde San Francisco hasta Colombia para el nuevo programa.

El emprendedor tecnológico, Alexander Torrenegra, fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo ha sido confirmado por Canal Sony como uno de los inversionistas que participará en el nuevo programa de televisión Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones.

El trabajo del más tecnológico de los tiburones de esta temporada ha sido reconocida por prestigiosas publicaciones y entidades como la Revista Forbes, la organización Endeavor, el World Economic Forum, y la publicación MIT Technology Review.

En Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones veremos a emprendedores de todas las latitudes del territorio colombiano ingeniárselas para convencer a los tiburones de invertir parte de su olfato, experiencia y capital en sus ideas de negocio. En retribución, los tiburones buscarán ganarse un porcentaje de la producción de los negocios con mayor crecimiento y rendimiento.

Alexander sostiene que “cuando hablamos de tecnología e innovación, el espíritu emprendedor por sí solo no es suficiente; ¡se necesita algo más! Considero el emprendimiento como un medio, no un fin… y es por eso que veo una gran oportunidad con esta participación en Shark Tank Colombia, pues desde esta plataforma podré contribuir al emprendimiento con el objetivo de maximizar el impacto de la innovación, que es donde creo que se debe invertir, antes que en el emprendimiento mismo.” 

El tiburón Torrenegra se ha caracterizado por navegar en las aguas de los servicios y plataformas de internet como Bunny Inc, la subsidiaria más grande de Torre, el tanque más grande de talento de voces en off, textos, traducciones y doblajes; también ha invertido en empresas como WeHostels y VivaReal, cofundó comunidades desarrolladoras de software como BogoDev y emprendedores web como BogoTech. 

Alex, galardonado como el mejor innovador colombiano por la revista Technology Review, el Emprendedor con Mayor Impacto por Endeavor y reconocido por el World Economic Forum reconoció como “Young Global Leader” viene a enseñarle a quienes se atrevan a nadar con los tiburones que la tecnología es la gran aliada de cualquier idea de negocio y está dispuesto a morder a las mejores presas. 

More news