Pasar al contenido principal

Shark Tank Colombia

Comienzan las grabaciones de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

Un nuevo grupo de sharks llega a Colombia para morder las mejores ideas de negocio.

Después del éxito de las pesquisas de ‘Tiburones’ en México y Brasil, ahora vamos tras la pista de nuevas especies, esta vez en aguas colombianas. Esperamos deleitarnos con ingeniosas presas para concretar la cita de negocios más importante de sus vidas.

 

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones impartirá clases maestras de negociación y habilidad empresarial conjugadas con historias de superación, coraje, trabajo excesivo, algunos sueños cumplidos, y muchos otros por cumplir.

 

Los colombianos destacan por su chispa y genialidad, su habilidad para emprender traspasa las fronteras y por eso elegimos a Bogotá como la locación idónea para explorar y nadar con los tiburones hambrientos de proyectos innovadores y creativos para invertir y saciar su sed.

 

Para esta edición hemos revisado muchos prospectos de emprendedores y continuamos con el proceso para elegir unos 100 que serán convocados próximamente.  En esta etapa de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones no ofrecemos garantía de inversión, pero lo que sí te aseguramos es que si tu propuesta de negocio es sólida, ambiciosa, viable y además tus destrezas nadan al son de las olas en las que se mueven nuestros tiburones, obtendrás la mordida codiciada.

 

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha motivado a más de dos mil dueños de negocios a presentar sus propuestas de inversión. Por eso, te invitamos a sumergirte en nuestras aguas para que dentro de poco comiences a apreciar el paso de una manada espectacular de tiburones de diversas especies. 

More news